Saturday, October 07, 2006

Blindness… que en realidad es luz. Luz que irradia del ser, de adentro.

Susurro melodías, mientras, pensativa, calculo las consecuencias de todo. Si, todo se calcula en esta cabecita despelotada. Es como que algo ha sido programado acá adentro. Es imposible evitarlo. Este constante indagar.

Si abriera la boca en este momento, saldría ese grito ahogado de cientos de años. Pero los labios permanecen herméticos. Sellados como carta confidencial. Y la garganta traga esos sueños callados y estas ilusiones de papel.

Se destiñe mi piel… Si, los colores que alguna vez saturaban mi exterior, hoy se destiñen. Y esa luz, que en realidad es invidencia, mira directamente a través de mis ojos… Invidencia de soñar, sin colores... Blindness.

4 comments:

Anonymous said...

la invidencia de ver colores, que nadie ve, la ceguera de entender lo que hay que callar para mostrarlo con otros ojos, unos que no hablan el lenguaje de las miaradas y las señas. se deteriora el lenguaje pero se dice algo con la mirada perdida. se dice algo que se pierde y no queda grabada la exprecion.
willy

Angélica said...

Linda foto Lau, y buen blog!

Saludos desde Chile.
OltreParole

A.

Karol Arcique said...

lauu

disculpa no venir antes es que tenia muy abandonado mi blog, apenas hace unos dias me meti a darle una desenpolvada,

me encanto el tuyo, va, me lo anexo al mio...

beso

restoenpunto said...

Mi atención, Lau, y el deseo de que vuelvan a tus ojos nuevas e inquietantes amenazas de milagro (je, me repito, me gusta la frase)

Un beso, linda